jueves, 11 de febrero de 2010

EL MONTE


EL MONTE



Me fui tras las huellas del Otoño, monte arriba.

Las piedras del camino hieren mis pies, frenando mi caminar.

Los grandes árboles, proyectan su sombra sobre el camino, sobre el que las hojas secas formaban alfombras de múltiples colores, amarillo, verde oscuro y toda una gama de ocres y marrones.

Desde las grandes rocas, el agua bajaba formando una cola de caballo, era tanta la altura, que se formaba una gran cortina de pequeñas gotas de agua, que al ser traspasada por los rayos del Sol, se descomponían en los colores del Arco Iris.

El espectáculo es magnífico.

No es para menos, estamos en Ordesa.



Pilar

2 comentarios:

  1. Seguro que es un preciso lugar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está en los Pirineos de Huesca y es una maravilla, yo solo llegué a los pies de la cascada, pero mis hijos lo hicieron arriba del todo, pero tiene su mérito pues llevaba tacones jaja.
    Un abrazo Sak

    Pilar

    ResponderEliminar