viernes, 11 de diciembre de 2009

Dias de Fiestas




Un año más hay que organizar las Fiestas de Navidad, y eso que esta vez me falta alguno a la cita, y esas personillas son mi nieta y mi hija, bueno, una de ellas.
Durante años, eran ellas las que me ayudaban a poner el Nacimiento, pero a la niña este Año le toca pasarlo con su Papa, así que tendré que ser yo la que me ocupe de la tarea.
Si no fuera por la pequeña que vive fuera de España, no lo ponía.
Suelo utilizar la arena de la Playa, pero como ha llovido tanto, no se si este año podré utilizarla, aunque lo intentaré.
Tambien hay que poner el Arbol, mis nietos postizos, (como si fueran mios por lo que los quiero),. llenarán la casa de risas y carreras jaja, así que la Navidad estará en su apogeo.
Lo peor. son las comidas, aquí tenemos la costumbre del día de Navidad poner un cochinillo asado, amen del marisquito de esta tierra, pues eso no puede faltar.

Pilar

4 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos, Mª Pilar! El árbol precioso, el Nacimiento me ha recordado el que yo montaba en casa, aunque no disponía de tanto espacio.
    Y el cochinillo...Madre del Amor Hermoso!! Se me ha hecho la boca agua solo con verlo! Y encima con marisquillo de ese tan rico que teneis....Anda que no me han quedado grabadas para siempre en la memoria (por desgracia en el paladar ya no...) las zamburiñas...
    Un día las compré en conserva, pero...nada que ver!
    Guapa, que disfrutes al máximo estos días en compañía de toda tu familia.
    Un fuerte abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria.
    El cochinillo está de muerte y las zamburiñas te diré una cosa, me han dicho en una depuradora de aquí al lado, que las estan envasando al vacio así que mira en los Grandes Super, que alomejor las encuentras.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Querida Pilar deseo de todo corazón que pases unas Navidades muy muy felices y que esa felicidad dure, no solo en el próximo año, sino en toda tu vida y en la de los tuyos. Abrazos. Carmen/karla

    ResponderEliminar
  4. Karla, eres una buena amiga a pesar de conocernos hace poco, me caes fantásticamente bien y te deseo lo mejor en estas Fiestas.
    Un besazo

    Pilar

    ResponderEliminar