martes, 22 de diciembre de 2009

Dame Dios.....


DAME DIOS………



Cuando las piedras del camino me hagan tropezar,

Dame Dios unas pequeñas alas para remontarlas.

Cuando los nubarrones cubran mi mente y mi corazón,

Dame Dios una calida brisa para despejarlos

Cuando la tristeza me invada

Dame Dios el cariño de los que me rodean

Para poder superarlo.

La vida se compone de momentos buenos y malos,

A veces es conveniente hacer un paréntesis para ordenar nuestros sentimientos, y los

Amigos debemos ser como pequeñas margaritas que alegran el camino del que está

Triste.


Pilar

2 comentarios:

  1. Querida Pilar, esta oración no tiene desperdicio. La he leído varias veces, emociona y conforta. Un abrazo, karla

    ResponderEliminar
  2. La compuse para una amiga mia que murió no hace mucho, era amiga de Foros, y aunque pensabamos de forma diferente, estábamos muy unidas. La recuerdo con mucho cariño.
    Gracias Karla, Feliz Navidad.

    Pilar

    ResponderEliminar