lunes, 7 de diciembre de 2009

Conchas de plata


CONCHAS DE PLATA


Hoy la mar se ha vestido de conchas de plata.

El aire Norte, seca todo, seca hasta el corazón,

Los juncos se doblegan como rindiéndole pleitesía.

Las ramas de los árboles, emiten un susurro, a veces, acariciante, otras, que da miedo oírlos. Los grandes árboles, los robles, los castaños, se llenan de gorriones que se refugian entre sus ramas, escapando del vendaval, por miedo a que pueda con ellos.

Siempre hay algún pequeño pájaro que se enfrenta al viento, quedando suspendido, es como mágico, no se cae, el viento lo sujeta. Debe ser divertido el juego, pues al poco rato, se le unen unos cuantos pajarillos más, para imitar al primer pájaro que fue el que tomó la iniciativa.

El frío es intenso, a pesar de eso, las gaviotas se bañan como si nada.

Ufffffff, me meto para dentro so riesgo de quedarme como un témpano.

5 comentarios:

  1. Mª Pilar, leyendo tu escrito me ha invadio una sensación de calma y tranquilidad para el espíritu...
    Yo hubiera hecho lo mismoq ue tú...meterme dentro!
    La Naturaleza está para disfrutarla con los cinco sentidos...aún a riesgo de quedarse hacha un témpano, como dices...
    Me ha gustado mucho! Y la fotografía, preciosa!
    Un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la foto es bonita

    Me alegro que te haya servido de bálsamo, que buena falta te hace guapa.
    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Querida Pilar he tenido problemas en el ordenador y no he podido entrar en unos días, pero encontrar este escrito tuyo, ha sido un bonito comienzo. Me ha encantado, la descripción es tierna y exquisita. Un abrazo cariñoso de karla

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karla, por venir a esta mi casa y la tuya.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Estoy dando un paseo por tu blog y hasta ahora todo lo que he visto, me ha parecido fantástico.
    Me alegro mucho que te hayas incorporado al mundo del "blog" y estoy convencido que este espacio de comunicación que acabas de crear, será todo un éxito.
    Ya sabes que cuentas con un seguidor más.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar