sábado, 13 de noviembre de 2010

¿SERÁ UNA NUEVA CRIOGÉNESIS?


La verdad es que no paramos de temporales, y no es por meterme con los Meteorólogos, pero nos habían dicho que haría en Galicia un Otoño seco y no para de llover.
El otro día, anunciaron una Criogénesis explosiva y todo el mundo se asustó mucho, y no fué para menos, pero solo afectó en lo que a Galicia tocó, la parte más al Norte, desde la Costa de la Muerte hasta la Cornisa Cantábrica, con destrozos de Paseos marítimos. Por cierto, una historieta, cuando se hizo el último paseo Marítimo en la Playa del Orzán de La Coruña, yo vivía allí en ese momento, y conocía al Arquitecto de la Empresa Constructora que lo hizo. Le comenté, "Al primer temporal de Norte que haya, te cae la barandilla", se echó a reir y nos apostamos una comida en verano en Sanxenxo.
Tardó 2 meses en presentarse el temporal y la barandilla se cayó, me lo encontré en Sanxenxo y me dio tal pena, que le perdoné la comida. Nunca más se volvió a acercar a mi, debió considerar que era gafe jaja.

Bueno, a lo que iba, en esta ocasión a entrado el temporal por el Sur y yo concretamente lo tengo de frente, y el viento supèra muchas veces los 100 km/h, parece que las ventanas se abrirán, da miedo oir al viento, ni los lobos en las noches de invierno hacen más ruido.

Un abrazo Pilar

4 comentarios:

  1. Abrigate y cierra con las persianas, ten cuidado que el mar viene como si tuviera hambre atrasada y no mira en quien se cobra venganza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ... No me dejaba escribir, cosas de internet.

    Claro que no, los Meteórolos no siempre tiene razón de vez en cuando se equivocan. Pero, por si acaso Pilar, haría caso a tu tocalla, el mar cuando se enfada no hay quién le pare y tu vives cerca.

    Por aquí llueve, está cayendo sin parar y con fuerza, se necesitaba.
    No creo que no te diga nada porque tienes gafe, sino porque acertaste y hay egos muy altos.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. Si Pilar, ¡¡Pero está tan bonito¡¡.
    No tepreocupes, aquí solo salpica algo pero vivo en un 2º y no llega-

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Holas Ashia, el otro día me pasó a mi tambien.
    Lo del Arquitecto era un desconocimiento de la fuerza de la mar sobre todo en la zona donde hay mar abierto, y las columnas no pueden ser planas pues ofrecen mucha resistencia al agua y con la fuerza de la ola se caen, que es lo que pasó antes y en este último temporal, que por cierto es la misma Empresa y alomejor el mismo Arquitecto jaja.

    Un aabrazo guapa

    Pilar

    ResponderEliminar