lunes, 1 de noviembre de 2010

MUSICA DE VIOLINES


Música de violines



La música de violines lo llena todo,

De la superficie de las aguas

emerge la esencia de tu imagen.

Apenas se perciben tus ojos y tus labios,

está todo desdibujado, etéreo,

como no queriendo desvelar tu secreto.

Caballos desbocados aparecen por los montes

que circundan la Ría.

Arrasan con todo, destrozan los caminos

que nos permiten llegar a ti.

Quedas aislada de todo, tan solo llena de ti,
sin rostro, sin labios a los que besar.
De repente, te tumbas sobre las aguas que te mecen,
te acunan suavemente hasta que poco a poco,
te vas hundiendo en ellas, tranquila y mansamente..

14 comentarios:

  1. Hola Pilar , me gusta venir a tu espacio, tus palabras, imágenes, todo.... hacen que el sol salga siempre al abrir la pantallita.
    Como me agrada verte así de activa.
    Un fuerte beso, Marazul.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar y comentar en mis blog's, esta interesante tu texto, muy bueno.
    dejo saludos esperando te encuentres bien.
    Kais Kenneth

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado porque combina las dos cosas, belleza y profundidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, Pilar. Evocador y etereo.

    Un abrazo de tus amigos.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  5. Enigmático y relajante, Mª Pilar, y a la vez una sosegada plenitud es lo que percibo con tus palabras...
    La foto, maravillosa.
    Un abrazo, guapa, espero estés bien!
    Núria

    ResponderEliminar
  6. Gracias MARAZUL por venir a visitarme y me alegro de que te guste lo que pongo aquí, estoy encvantada con todos los amigos.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola Kais guapa, encantada de verte, voy estando mejor pero es un poquillo largo jaja.

    Un beso cielo

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias SAK, no me puedo comparar contigo que eres una magnífica escritora.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Amigos de Marpin y la Rana, sois estupendo, os quiero mucho.

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria, me alegro te gustase.
    La foto es del temporal de estos días, justo enfrente de esto hubo un tornado que entró por una playa hacia el interior, fué tremendo.
    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Ola vecina:

    Sin duda lo que más me calma es escuchar el mar embravecido, cuanto más bravo el mar más tranquila me siento.

    Bonita poesía, me quedo por aqui.

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Vecina, ¿Así que eres de Lugo? casi nada, allí conocí yo a mi marido y vivi 7 años hace muchísimoooooo, así que coincidimos en muchas cosas
    Me ha encantado tu blog, así que me ytendrás pegadita a él.
    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar,me encantó este bello poema,es muy hermoso.
    Cuídate mucho,mucho y nos seguimos leyendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias MORGANA guapa, vengo ahora mismo de tu blog, Me alegro de volverte a vedr.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar