sábado, 29 de mayo de 2010

LA NUBE DE VIENTO


LA NUBE DE VIENTO


Me monté sobre la nube de viento
Y marché por un camino desconocido,
Iba ligera de equipaje, solo mis miedos
La luz se alejaba cada vez más
Se iba haciendo más tenue, hasta que desapareció
Me vi sumergida en un NADA como si flotara,
Todo era perfecto, el silencio era absoluto.
De repente, empecé a oír unos sonidos muy lejanos
Parecían voces, aunque no lograba reconocer a nadie.
Poco a poco se fueron acercando, y cuando abrí los ojos
Comprendí que ESTABA VIVA


Pilar

4 comentarios:

  1. Intuyo que estás hablando del despertar de una anestesia, Mª Pilar????
    Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leerte y como esa sensación también la he vivido varias veces, pienso que podrías referirte a ello...
    Bienvenida de nuevo al mundo bloggero! Yo también he estado, y sigo estando, a medio gas. Espero retomar pronto la actividad normal.
    Un abrazo muy fuerte!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Nuria, es así, regresé hace 4 dias y hoy tuve que ir a Urgencias, pero fue falsa alarma, ¡¡Menos mal!!
    Bienvenida guapa y no hay más remedio que ponerse las pilas.

    Un besote

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Como lo ha entendido Núria , también lo he entendio,yo, Pilar, poco a poco, y con todo lo que te haga bien.

    Me alegro que en esa nube este despejada y de leerte de nuevo, me da mucha alegría.

    Pilar tus pilas tienen mucha marcha.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ashia, la verdad es que marcha tengo a veces demasiado, la ida a urgencias ha sido por moverme demasiado y muy pronto, pero bueno, ahora estoy en casa como la sirena varada, pero bueno, desde mi mesa veo la mar,¡¡Qué más se puede pedir!!

    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar