lunes, 10 de mayo de 2010

CIELOS Y SALIDAS SOL










Pilar

10 comentarios:

  1. Pilar, es maravilloso lo que veo, tranquilamente mañana entraré para comentar.

    Quiero decirte que tienes un premio en mi blog.

    Un beso
    Ashia

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Pienso cuando el hombre sólo necesitaba mirar a los cielos para sentirse parte del entorno y del mundo, sincronizados con el universo. Algo que cada vez, sentimos menos.

    Un abrazo.

    M y L.R

    ResponderEliminar
  3. Ashia voy corriendo a verlos, eres demasiado generosa conmigo, y no sabes lo bien que me está sentando esto, lo entendereis dentro de unos días.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. M y L R, ¿Sabeis? yo todavía tengo ese privilegio, vivo en un sitio tan especial que es difícil hacer abstracción del entorno que me rodea, miere hacia donde mire, hay belleza y a veces, lo que veo "hasta duele"
    Pero ahora tenemos una gran ventaja, y es que gracias a las nuevas tecnologías, podemos capturar la belleza y guardárnosla.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Mª Pilar, son unas fotos maravillosas! Dignas de hacerlas enmarcar y convertirlas en bellos cuadros. Te felicito! La última, especialmente, es espectacular!!
    Un fuerte abrazo, artista!
    Núria

    ResponderEliminar
  6. Pilar, son preciosas, con tu permiso me guardo las de los atardeceres.
    Un beso Amelia

    ResponderEliminar
  7. Nuria, tienes razón, la última es impresionante colándose el sol entre las nubes de tormenta.
    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Amelia. guardate las que quieras, me gusta compartir las cosas.
    Graciñas por venir

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, , unas fotos preciosas, invitan a soñar y perderse.
    Qué estupendo sitio tienes, entre tus escritos, recetas y fotos, nos llenas de manera especial.
    Un besazo.
    Marazul

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegro de verte por aqui marazul, lo que siento es no haber sabido poner la musica, lo sigo intentando.
    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar