viernes, 1 de agosto de 2014

Caminando por mis venas

CAMINANDO POR MIS VENAS

Estás recorriendo las venas de mi alma, arrasando con todo lo que encuentras.
Te metes en los pequeños recovecos que hay, tratando de averiguar algo de mí.
Me cosquilleas y a veces me haces daño, pero no sé qué me pasa, que siempre acabo claudicando.
Me gustaría que te detuvieses un momento y mirases a tu alrededor, verías que nadie te es hostil que el hacer daño por el gusto de hacerlo, siempre se vuelve contra uno.
Si lo piensas, es mucho más agradable ser como un bálsamo que cura las heridas. Acércate al corazón y siente su latir, es pausado y tranquilizante.
Por esta vez, no corras de forma desenfrenada.

Muévete por las dunas de mi desierto, y acuéstate en su arena para templar tu alma


Pilar

1 comentario:

  1. Mi querida Mª Pilar, siempre está presente en mi oración.
    Las redes sociales están apagando nuestros blogs, yo me resisto a ello, posteo al mismo tiempo, pero intento dar vida al blog y por eso me tomo largos periodos de descanso. Ahora solo voy a postear una vez al mes, ya no tengo más tiempo.
    Le dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar