miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cae la tarde




CAE LA TARDE



La ladera del monte, se llena de luces de colores, que debido a la suave brisa titilan como si fuesen pequeñas estrellas.
En el horizonte, nubes de color rosa, conservan el último rayo de Sol. Sobre el agua, se reflejan las mil y una luces de la Costa: predominan las amarillas del alumbrado urbano, pero en esta zona, las Fábricas las han iluminado los alumnos de Bellas Artes, resultando unos paisajes fantásticos.
En el Cielo, aparece el primer lucero, Sirio, impresionante, destacándose en el color azul oscuro, sobre el que se aprecian sus reflejos azules turquesa, sobre un núcleo de color rojo, como una gota de sangre.
Dicen que es mayor que la Tierra y sale cuando se oculta el Sol, no se deben tener demasiada simpatía.
Esa es la visión que tengo en este momento, desde la terraza de mi casa, un espectáculo por el que día a día doy gracias a Dios



Pilar

3 comentarios:

  1. Realmente, Pilar, es un privilegio poder disfrutar de esa maravilla de paisaje.
    Solo ver la fotografía ya es relajante...me imagino que al natural debe ser de una paz total.
    Me encanta la foto. He visto todas las que has puesto y son preciosas, pero esta especialmente, es preciosa.
    Un beso!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vistas tan espectaculares!. Me encanta verlas. Preciosas de día y de anoche. Besos, karla

    ResponderEliminar
  3. Si que es un privilegio vivir aqui, las vistas son preciosas, gracias a las dos

    Pilar

    ResponderEliminar