viernes, 20 de abril de 2012

Dame Dios..........

DAME DIOS……… Cuando las piedras del camino me hagan tropezar, Dame Dios unas pequeñas alas para remontarlas. Cuando los nubarrones cubran mi mente y mi corazón, Dame Dios una calida brisa para despejarlos Cuando la tristeza me invada Dame Dios el cariño de los que me rodean Para poder superarlo. La vida se compone de momentos buenos y malos, A veces es conveniente hacer un paréntesis para ordenar nuestros sentimientos, y los Amigos debemos ser como pequeñas margaritas que alegran el camino del que está Triste.
Pilar

17 comentarios:

  1. Es precioso,Pilar.Seguro que te dá todo eso que pides,tienes un alma hermosa.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MORGANA guapa, la verdad es que no me quejo.

      Un besazo

      Pilar

      Eliminar
  2. Pilar, son unos años ya, que nos leemos y contestamos. Te deseo de todo corazón pero de todo corazón lo mejor. Tienes altas brisas en tus manos, vuelo de amor, fuerzas para mover rocas enormes, ya que sabes que no se mueven por la fuerza, sino por la esperanza, esperanza de la que estás llena y ganas de crear y de los tuyos.

    Un enorme abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya hace unos cuantos años y que alegría de que sea así.
      La verdad es que soy una persona fuerte, por las circunstancias he tenido que ser así, pero hay veces en que el ánimo decae, menos mal que os tengo a todos vosotros que me ayudais a seguir.
      Os quiero

      Pilar

      Eliminar
  3. El universo te dará todo lo que le pidas y más.
    abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que si Fiaris, la fuerza del Universo es tremenda.

      Muchos besos

      Pilar

      Eliminar
  4. Asi es, Pilar, los amigos son flores que dan alegria a nuestro caminar.
    Ya le he bordado dos baberos, uno con su nombre y otro con unos perritos, los compré en Galicia en mi último viaje, hoy cumple dos semanas, está precioso.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBAR, como pasa el tiempo, ya dos semanas, parece que fue hace tres días que nació, seguro que está precioso, que lo disfrutes muchísimo.
      Y gracias por ser tan buena amiga
      Un beso

      Pilar

      Eliminar
  5. La vida, mi querida amiga, nos balancea a su antojo, a veces suele resultar demasiado dura.
    Si tú has logrado encontrar ese verdadero amigo, eres una privilegiada, él o ella estará a tu lado siempre que necesites apoyo y comprensión. Cuídalo como si de una joya muy valiosa se tratara.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es qie siempre se tiene un amigo que em un momento dado te da la mano, es una suerte y tambien os tengo a vosotros todos.

      Un beso cielo

      Pilar

      Eliminar
  6. Hagamos un paréntesis y que brote la alegría.
    Gracias por compartir este escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Salvador, la vida sigue y hay que vivirla con alegría y el ánimo alto.
      Gracias por venir a visitarme

      Un abrazo

      Pilar

      Eliminar
  7. hola Ma Pilar,
    palabras muy hermosas escribes, mi amiga. Es cierto, las amistades cuando son sinceras, ayudan mucho y traen alegría!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  8. HOLA PILAR
    VENGO DEL BLOG DE SOLEDAD (PIANO)
    DAME DIOS... TANTAS COSAS: FUERZA PARA SEGUIR, ALEGRÍA, GANAS DE SOÑAR, SALUD, AMOR, PAZ INTERIOR, LUZ EN LA OSCURIDAD...

    QUE BELLEZA, TE FELICITO.

    ME QUEDO POR ACÁ, AUNQUE NO SALE MI IMAGEN EN LA LISTA DE SEGUIDORES ME HE ANOTADO.

    lujanfraix.blogspot.com

    TE DEJO ESTA DIRECCIÓN PORQUE TENGO VARIOS SITIOS PERO EN ESTE ESCRIBO TODOS LOS DIAS Y COMPARTO MIS VIVENCIAS CON MIS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Luján, eres muy amable y encantada de tenerte por aqui.
    Si que sales en los seguidores, lo que pasa, es que íltimamente no se que pasa que todo va más lento.
    Iré a visitarte.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los Amigos debemos ser como pequeñas margaritas que alegran el camino del que está Triste.

      Pili , te pido de corazón que me perdones porque tardo mucho en venir, tu eres adorable , tal vez no soy una pequeña margarita pero mi corazón no te olvida Pili , espero poder ser una buena amiga aunque este muy lejos de ti

      Tu estas grabada en mi Corazón al igual que muchos amigos del blogg, Pili aún tengo problemas para dejar comentarios pero nunca, nunca te olvido

      UN ABRAZO ENORME

      Eliminar