jueves, 23 de febrero de 2012

Amor marinero


AMOR MARINERO



Mi amor lo mecen las olas
Lo acuna suavemente,
Impulsándolo hacia el mar,
Donde se reflejan las estrellas.

Dicen que la Luna no tiene la misma luz que el Sol
Porque dio parte de su brillo
A las estrellas.

A mi amor, lo ilumina todas las noches
Para que se sienta acompañado.

Marinero del alma,
Aunque tus redes no vengan llenas,
No dejes de arribar esta noche a mi puerto,
Pues allí estaré yo esperándote,
Para vivir intensamente nuestro amor.


Pilar

6 comentarios:

  1. Buenos días mi Pilarica.
    Me he perdido el lacón con grelos y el cocido de Lalín, pero me he encontrado este gran amor que espera por su amado marinero, que el amor siempre viva dentro de tu corazón, mi querida amiga.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. A Dios gracias mi amor no es marinero, pues la espera de las mujeres es horrible, yo vivo en un pueblo marinero y las veo sufrir horrores por la ausencia de sus maridos. Los niños se crian solos, sin un padre.

    Un beso AMBAR

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga Pilar, precioso poema "AMOR MARINERO"
    te felicito poetisa, me encanto amiga,
    te dejo besos y abrazos grandote,
    Lola, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me recordó el olor a mar. Felicidades otra vez por traermelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días Sidrina, que ese olor me vuelve loca, la verdad es que solo tengo que asomarme a la terraza, esos barcos son los que veo todos los días. es un lujo.

      Un besazo asturianina gallega

      Pilar

      Eliminar
  5. Lola guapa, Poetisa como tu ninguna, ¿Sabes que presumo de tu amistad?, porque te lo mereces, eres además un cielo.

    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar