sábado, 16 de julio de 2011

SUEÑOS ENTRE BRISAS


SUEÑOS ENTRE BRISAS


Me tumbé sobre la cálida arena
mirando hacia arriba
y miles de ojos respondieron a mi mirada.
Unos me miraban como queriéndome seducir,
otros parpadeando sin saber qué es lo que querían decir,
otros de forma pausada
como invitándome a dormir.
Una suave brisa, me impulsó hacia arriba
y sin darme cuenta, me encontré flotando en el éter.
Emprendí un lento camino entre nubes
dejándome mecer suavemente.
Sin darme cuenta, me fui acercando hacia las arenas
de color dorado del Desierto.
Iba tan bajo, que con mis manos podía tocarlas,
formaban como pequeñas olas al impulso del viento.
Cambiaban de forma constantemente.
Estaba tan absorta mirando el espectáculo,
que no me di cuenta de que el viento que me impulsaba
giraba lentamente, y me devolvía
hacia donde yo había partido.
Mi viaje había terminado, y girando despacio en la arena
vi como las estrellas me contemplaban
con mirada de complicidad.



Pilar

20 comentarios:

  1. Qué preciosidad de sueño. Tienes una suerte inmensa de poder vivir esa otra video.
    Un abrazo enorme y feliz domingo.

    Ah!, y los videos los hago yo. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Maria, ¡¡Eres una artista!!

    Yo no tengo ni idea de hacer una cosa así, son preciosos-
    Me alegro te gustase el escrito, Feliz Domingo tambien para ti

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, la complicidad de las estrellas, Pilar....cuanta magia encierran en su parpadeo, verdad?
    Gracias por compartir tan bonito sueño y disculpa mi larga ausencia. Ya sabesa que en la vida siempre hay prioridades y por un tiempo debo ir relegando mi blog a un segundo plano.
    Pero no te olvido, que lo sepas!
    Un gran abrazo, guapa!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Pilar gracias por compartir este maravilloso sueño con nosotr@s.

    Me alegro que ya tengas resuelto el problema del ordenador, guapetona.

    Por cierto, cuando tenga oporturnidad prueba la paellita con raya y me cuentas, seguro que te va a gustar.

    Y tu Pilar que tal te encuentras??

    Un abrazo muy gordo y hasta pronto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sublime!!!quede reflexionando,abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar:

    Me alegro que ya está todo solucionado.
    Enhorabuena por este escrito tuyo, que me ha hecho volar la imaginación.
    Es precioso.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Muy bella tu historia, muy bella. Podría ser incluso real...

    ResponderEliminar
  8. Ha sido precioso leerte de vuelta, tan elegante y tierna.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. los pucheros de kasioles17 de julio de 2011, 21:27

    Querida amiga: ¡Qué agradable sorpresa me he llevado al ver tu escrito!
    A mi también me gusta soñar, incluso a veces hablo con las estrellas,¡qué pena que todo no sea más que un sueño!
    Un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria, me alegro mucho de verte.
    Me alegro te gustase lo que escribí y tienes razón, siempre existe una complicidad entre las estrellas y yo, ya sabes lo que me gusta mirar al Cielo, Joan también lo sabe jaja

    Un beso a los dos

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Mar, el ordenador ya bien, aunque cualquier día me lo tira a la cabeza mi hijo, se cree que soy profesional como él jaja.
    Ya lo creo que haré la paellita con raya, tiene que estar riquísima, ya te lo diré.

    Un abrazo bonita

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Fiaris, siempre disfruto en tu blog y te agradezco vengas a visitarme.

    Un besazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Gracias Monmsderrat por venior a mi blog, creo que he leido cosas tuyas en otros blogs amigos.
    Me encanta que te gustase mi escrito

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Me ha salido un Monserrat rarisimo, perdona hija, se me engancharon las uñas jaja

    Otro abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Chesana, casi es real, no hay más que cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.

    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Gracias Pilar, yo tambien me alegro de volver a verte

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Ahhh Pilar, me encantó, pero cuidado entre sueño y sueño que te rapte un árabe...

    El paisaje que colocaste da paz, tu sueño, pero es de esos lugares para estar un ratito y encontrar un oasis urgentemente.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. constantemente buscan seducirnos, te haz dado cuenta?. Bonito post.

    ResponderEliminar
  19. Auroraines, he vivido 7 años en Africa y no es fácil que me secuestre un árabe, los conozco muy bien jaja.
    Busca tu Oasis que seguro que te encuentras bien en él.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  20. David, tambien nosotros nos dejamos seducir, es muy agradable.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar