sábado, 4 de diciembre de 2010

RAYO DE LUZ


Rayo de Luz



Rayo de luz, brisa que baña los ánimos, suavemente enamorada

Aguas tranquilas en la Luna llena.

Violentas en los largos meses de invierno

Hoy mecen mis sueños turbulentos y extraños,

En la superficie del agua, la luz de la luna forma torbellinos

Los peces juegan a perseguirse, las almas de los ahogados

Salen para mecerse en las aguas, iniciando un baile infernal

Que hiela las venas de los que los contemplan.

Ajenos a la curiosidad que despiertan, sus movimientos

Violentos y retorcidos, levantan columnas de vapor de agua

Es como un aquelarre en donde nadie manda, todos participan,

Es todo tan real, que cuando por fin logro abrir mis ojos

Y veo que es todo un sueño, prefiero no volver a cerrarlos

Por si acaso estoy equivocada y todo es real.


Pilar

Esta es mi reentré despues de la quimio, y gracias a todos por seguir por aqui.
Voy bien, aunque con problemillas naturales de la situación, pero me ayuda estar con vosotros al otro lado, espero no ser muy pesada.
Os quiero a todos

7 comentarios:

  1. Pilar esta entrada me ha traído muchos recuerdos, me ha venido a la mente mi padre...
    Ánimo guapetona, estamos contigo.
    Y de pesada nada, es un honor poder leer tus entradas.
    Un beso muy fuerte Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar por tus animos, pero verás, esta quimio no es curativa, pues me lo quitaron pero es para que no salga nada más, así que es esperanzadora, y cuento todo esto, pues la gente tiene mucho miedo a esa palabreja, pero si somos valientes, se puede coger a tiempo y te curas.

    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Animo Pilar, aguanta que lo mejor está todavía por llegar. Un biquiño enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ves Pilar era una pesadilla !!. Ya falta poco, aguanta que es por tu bien, y todo lo veras como un mal sueño, como la pesadilla que tuviste. Eres un ejemplo, lo cuentas y eso ayuda a otras personas a mirarse en tu reflejo, creo que se tiene como bien apuntas mucho miedo a esa palabra, pero la vida nos trae toda clase de momentos. Luchar contra ello desde dentro y plantarle cara, como bien haces.

    Pilar, se te quiere mucho.
    Quiero que sepas que te admiro, muchos besos y un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor ya casi ha pasado, me quedan 3 ciclos pero son lo que llaman Adyuvantes, no curativos, pero teneis razón, se le tiene mucho miedo y lo que hay que hqacer, es coger el toro por los cuernos.
    Hoy he tenido una comida con 11 personas de mi familia y lo he pasado bárbaro, todos vinieron a verme, así que ya veis, hasta tiene su aquel jaja.

    Os quiero a todos

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, pero que bonita sonrisa tienes, radiante ante tu recuperación, y me encanta leerte, ya me gustaba antes tu tierra, pero ahora debo decir que contigo tiene un aliciente especial y único, como tu éres.
    Un beso muy, muy fuerte.
    Marazul

    ResponderEliminar
  7. Hola MARAZUL, la verdad es que hoy esto no está muy bonito, aunque la mar está picadísima y eso tambien le da su encanto. Por lo menos no hace frio pues andamos por los 15º que no está mnada mal.
    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar