miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA ESTRELLA FUGAZ


LA ESTRELLA FUGAZ



Hoy he visto caer una estrella fugaz, y he pedido un deseo:
Que me dejes marchar….

Quiero hacer sola el camino final que me queda,
largo y sinuoso como la estela de esa estrella que ha venido
a morir a mi mundo.

Tengo que aislarme de ti, tu presencia me agobia, tu amor
me destruye.

No quiero ser poseída, quiero sentirme libre como el viento,
y tomar en cada momento, el camino que éste me depare.

Mi capacidad ha sido infravalorada al estar a tu sombra,
me has guiado como a una inútil, me crees inferior y no es así.

Tengo que vivir al máximo antes de llegar a mi destino final,
recorrer el camino que para mí esta preparado sin mirar atrás.

Hoy he visto caer una estrella fugaz, y he pedido un deseo:
Que me dejes marchar…….


Pilar

4 comentarios:

  1. Muy hermoso Pilar.
    Tienes un regalo en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El deseo te ha sido concedido, pues no hay ninguna cuerda que ate un ser humano a otro. Somos libres y podemos elegir con quien queremos o no queremos compartir nuestro camino,
    Un abrazo linda mujer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias MORGANA poe tu regalo y visita

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Maria, tu di que tienes un blog precioso.
    Gracias por tu comentario

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar