jueves, 26 de agosto de 2010

FOTOS









Estas fotos, son de un pueblecito de la Ría de Pontevedra que es Monumento Nacional y se llama Combarro, merece la pena visitarlo.

Las otras, son de la Fiesta del Marisco de Raxo de este año, amenizada por los gaiteros y un expléndido arroz de marisco. del que dimos buena cuenta.

Pilar

7 comentarios:

  1. Esperamos que disfrutaras mucho, Pilar.
    Deseandote, como siempre lo mejor, tus amigos de Marpin y La Rana.

    ResponderEliminar
  2. Doi fe de ello, Combarro es un pueblecito que enamora, quién va vuelve. Que marisco, que langostas, que toodoo, si es que una mariscada allí no es como una aquí.

    Todavía no he cenado y se me está haciendo la boca agua, que pinta tiene la paella.

    Pilar, te dejé donde el pulpo las gracias por la receta, miré pero no estaba, y es que hay que mirar por si acaso, ya me ha pasado alguna vez.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  3. Mª Pilar:
    Estoy en cantada de haberla conocido, de saber que me seguia ya y de darme la sorpresa de su premio, ¡Claro que me quedé sin palabras, soy mujer muy sensible a las buenas cosas de mis hermanos y no supe que decirle. Pasado aquel momento, vuelvo a darle las gracias y a decirle que tiene usted una amiga monja que reza por usted y siempre que me necesite ya sabe donde estoy
    sorceciliacodina@gmail.com
    Hoy vengo a decirle que en mi blog tiene para usted un premio-regalo sencillo , pero cargado de mi ternura. Cuando guste puede venir a buscarlo.
    Con cariño reciba mi amistad y ami Dios
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mi querida amiga M. Pilar, muy bellas imagenes que compartes con las amigas/os de las preciosas calles de Combarro de la bella Pontevedra y esa sabrosa gran paella con una pinta riquisima, y con tu permiso me quedo un ratito más por el blog "peluson" y seguir difrutando de las imagenes y porque me siento muy bien aqui y arropada en la compañia de buena gente, besos y abrazos mi linda y tierna amiga Pilar,, tu amiga Lola.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ashia, si que es precioso, lo tengo a 4 km de donde vivo y cuandono tenía este cuerpo extraño que tengo en el pulmón, iba muchos días caminando, pero bueno, confio en cuando me lo quiten volver a hacerlo.
    El comentario que me dices, yo lo leí, lo curioso es que luego desapareciera, tambien a mi me ha pasado alguna vez, son cosas de blogger me imagino.
    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Sor Cecilia, soy una privilñegiada por tenerla aqui conmigo, voy a necesitar mucho de sus oraciones porque tengo una intervenci´ñon importante, tanto que por lo visto la van a filmar jaja ¡¡fíjese que importante!! y todas las oraciones serán necesarias, yo ya lo estoy haciendo y confiando en que pasará lo que Dios quiera, lo acepto así, lo hice desde el primer momento en que lo supe. Ya superé hace 2 meses una, así que creo que Dios no me quiere con Él de momento jaja.

    Un abrazo con cariño

    Pilar

    A todos los que estais ahí conmigo, gracias, me servís de mucho

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lola por venir a verme, se que estás siemp`re ocupada y por eso lo agradezco doblemente.
    El mérito del arroz no es mío, pero estaba ¡¡riquísima¡¡

    Un beso bonita

    Pilar

    ResponderEliminar