Antes, nos inundaban las gaviotas, pero últimamente, debido a la escasez de pesca, van desapareciendo,
A mucha gente no les gusta las gaviotas, pues son carroñeras y lo ponen todo perdido, pero algunas son preciosas y ¿A qué no sabeis una cosa?, las gaviotas cuando están tranquilas en la arena, hacen como los girasoles, van siguiendo la dirección del sol.
Pilar
No lo sabía, pero ya lo sé. Me gustan tus fotos de gaviotas, y las gaviotas en general a pesar de sus chillidos. Un beso, añorando el mar
ResponderEliminarComo se suele decir, Pilar, donde pones el ojo salen las más bellas fotos. Todas son magníficas, muy bien captado el vuelo de la gaviota.
ResponderEliminarLas gaviotas me gusta, en esos atardeceres junto al mar, sus chillidos son como un compás de olas, no concibo el mar sin ellas.
Si no te importa, voy a mirar detenidamente el blog.
Un abrazo
Ashia
Hola Pilar.
ResponderEliminarCon esa vista que tienes,no necesitas gafas.
Es que desde tu terraza casi puedes coger las gaviotas.
Besos
Jorge.
Hermosas fotos; que no desaparezcan las gaviotas
ResponderEliminarni tampoco su alimento.
Deben ir a otro lugar donde lo encuentran Pilar.
En mi lugar son parte del paisaje también.
Un abrazo
Me alegro de veros a todos por aqui, Ashia, tienes mi permiso para lo que quieras, Jorge, tenemos la misma vista jaja, auroraines, veo que tu tambien eres marinera, Cris, ya sabes donde estoy, cuando quieras te vienes, me darias una alegría.
ResponderEliminarBesos a todos
Pilar
A mí sí me gustan las gaviotas, Pilar. Forman parte del paisaje marinero y verlas volar, al igual que todos los pájaros, me encanta pues para mí simbolizan la libertad.
ResponderEliminarHermosas fotografías, guapa!
un beso,
Núria
Nuria, me alegro mucho de verte otra vez por aqui ¿Qué tal vuestras vacaciones? ya me contarás.
ResponderEliminarUn beso
Pilar
buenos días Pilar , las imagenes son preciosas me encantan , aquí en el puerto se ponen por mantas y creeme es toda una belleza, yo no sabia que le pasaban como a los girasoles y es curioso ;) y es que todos los días se aprenden cosas nuevas
ResponderEliminargracia un besote grandote
lunademaria