sábado, 19 de junio de 2010
VUELTA A LA PLAYA
VUELTA A LA PLAYA
El sol reverbera en la arena limpia, hay mareas vivas y eso quiere decir, que prácticamente la arena queda cubierta por la mar.
En el agua, justo enfrente de mí, una chalana con dos marineros, preparan sus aparejos, cosen las redes, preparan las nasas para la centolla, que aunque está de veda, no es óbice para que vayan a cogerla, casi siempre son jubilados, a los que les está permitido cogerla para su consumo pero te la ofrecen por unos euros como complemento de su escasa pensión.
Es una época tranquila en la mar, hay poca cosa después de la vorágine de las Navidades, se acerca el final de la Primavera, y el verano está a punto de comenzar
Hay que ponerse a régimen para bajar esos kilos impertinentes que se afanan en quedarse con nosotros, de una forma insistente y obsesiva.
Yo ya empiezo a disfrutar de mi playa, nunca más mía que ahora.
Es un privilegio del cual doy gracias a Dios todos los días
Pilar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comparto contigo,mi amor al mar,disfruto con sus secretos y bellezas ocultas a veces,me encanta contemplar las olas que besan la playa, lamen los acantilados,sumergen en la lejania a los barquitos que parcen de papel,y me gusta la playa, y pasear a la orilla de la espuma.
ResponderEliminarQue tengas buenos momentos este verano, y que disfrutes, de el.
Un abrazo..besitos.
Hola Pilar.
ResponderEliminar¿que tal te encuentras?
Tu disfruta de esa playa tan maravillosa que tienes y reservanos un espacio para cuando vayamos.
Un abrazo
Jorge.
Ninfar este verano a tope, la tengo debajo de mi casa y eso es un lujo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pilar
No me va bien esto, veo que en la respuesta de Ninfa Azul se ha comido la mitad de lo escrito. lo siento guapa
ResponderEliminarUn abrazo
Pilar
Jorge. ayer baje pero hoy debido a la prueba que me hicieron no lo hice, pues estaba dolorida, pero bueno, vosotros teneis vuestra parcelita como yo, y espero nos veremos prontito.
ResponderEliminarPor cierto ¿?Donde compraste esa merluza tan fantástica? es de primera.
Un abnrazo a los dos
Pilar
Mientras otros seguimos atrapados con cadenas a un mundo sin mar, disfruta tú por nosotros.
ResponderEliminarQué suerte tener una playa como esa tan cerca. Es como tú: limpia, bella y llena de vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pilar, te dedicaré un momento de mi playa para compartirla contigo.
ResponderEliminarBonito blog el tuyo, un abrazo
Pilar
Marpin y la Rana, la verdad es que es un privilegio, siempre lo digo, sobre todo por las mañanas cuando cojo una bandeja y desayuno casi encima de la mar.
ResponderEliminarUn abrazo+
Pilar
Hola Pilar, es verdad que en la soledad del inverno la playa también es bonita, sentarse y disfrutar de ir y venir de las olas, es el mejor relajante y el mas natural.
ResponderEliminarUn beso Amelia
Es maravilloso poder disfrutar de la inmensidad del mar, tan bello y único. Me encanta en cualquier época del año. Siempre tiene atracticos sorprendentes. Un abrazo grande.
ResponderEliminarYa se puede, y dado por descontado que desde la terraza y con un café puedes disfrutar totalmente de toda esa belleza.
ResponderEliminarEl marisco no engorda Pilar, ni el pulpiño que me has dejado a punto de caramelo, sé que es pulpo y no pulpa confio en ti.
Un besazo y gracias.
Me teneis que disculpar a las que no os he contestado, pero llevo unos días de Hospitales y no tengo tiempo para nada. lo siento de verdad-
ResponderEliminarAmelia, la playa en invierno es una gozada, pero tambien me gusta la animacion del verano, tiene un colorido especial.
Alma, tienes razón, tiene atractivos en todas las épocas del año, a mi me enamora jaja
Ashia, eso de que no engorda, vamos a dejarlo, pues a veces te ponen unas salsitas que están riquísimas y ¡¡Quién se resiste!!
Un abrazo a las tres
Pilar