jueves, 20 de enero de 2011
HOLA A TODOS
Hoy he tenio una sesión de quimio de 4 horas y estoy hecha un trapo, así que me disculpo y no contesto vuestros blogs, cuando me encuentre un poco mejor lo haré.
Volvieron a darme la posibilidad de dejarlo pues casi no me hace falta, pero este era el último ciclo, solo me queda el jueves que viene y se acabó.
Pensareis alguno que porque os cuento estas cosas, la gente siempre trata de ocultarlo, pues yo lo hago porque no hay que tener miedo a la palabra Cancer, muchas veces tiene solución y el saberlo y hacerle frente, y si además tienes muchas ganas de vivir, seguramente que contribuye a su curación.
Un abrazo a todos, me estais ayudando mucho, os quiero a todos.
Pilar
Me lo mandó mi hija de Londres el dia de mi Santo, para alegrarme la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidate, y reponte que la quimio deja a las personas como muy bien dices hechas un trapo, pero hay que mirar hacia adelante y si se tienen ganas de vivir como es tu caso queda todo en un mal trago.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola preciosa, buenas noches, tienes razón mi amiga Pilar deves estar cansada pues despues de una sesion de quimio deja mucho agotamiento, tomate tu descanso y no te preocupes por nada aqui estamos todas-todos las amiga/os.
ResponderEliminarbella image Pilar gracias por compartirla,
te dejo besos y abrazos grandote tu amiga siempre Lola.
Mi querida Mª Pilar, pues claro que no hay que tenerle miedo a la palabra. Enfrentarse a ella es ya una primera victoria. Otra, es ser valiente como tú y tener ganas de vivir y la tercera es que ya estás a punto de acabar con el último ciclo.
ResponderEliminarAnimo, amiga, que ya casi está. Tú ahora recupérate de esas agotadoras sesiones, y repón tus fuerzas.
Sabes que aquí estamos esperándote el tiempo que haga falta!
Las flores, preciosas!
Un abrazo enorme!
Núria
Animo Pilar que ya no te queda nada. Que pena no tenerte cerquita para darte un achuchón. Muchos besos desde aqui con mucho cariño.
ResponderEliminarYa casi no queda nada, eres una mujer valiente que planta cara a la enfermedad, porque nunca hay que rendirse.
ResponderEliminarEres un ejemplo, un beso.
Las flores tan hermosas como tú.
Hola Pilar, ASÍ, me gusta veliente y adelante, sebemos cuando venimos pero NO, cuando nos vamos, eso solo lo sabe, el que nos ha mandado a cumplir nuestro contrato, nos guía, nos proteje y nos lleva suavecito hasta el final del camino.
ResponderEliminarTienes un precioso ramo de flores.
Un abrazo.
Ambar
Te regalo este poema.
YO, SOY
Yo, soy la sonrisa, primavera y brisa
Gotas de rocío, y en invierno, frío
Pájaro que canta anunciando la aurora
El espino, la rosa y la fruta sabrosa
Beso en la mejilla de un amor temprano
Sollozo, lamento y susurro al viento
Yo, soy.
Soy hielo, soy copo de nieve
Y mil pensamientos que al viento se mecen
Ojos entornados, tímida hermosura
Y antorcha que alumbra en la noche oscura
Verdor en el valle, gacela en el monte
Tristeza, dolor y jardín en flor
Y del ave en vuelo, su suave plumaje
Yo, soy.
Soy ciencia y paciencia, el ojo avizor
Del enamorado, en la mano la flor
Para el sediento, fresca agua de fuente
Limonero, olivo, amapola y trigo
Humilde violeta en verde prado
Capa, sobre hombros del hombre gallardo
Sombra bajo el árbol, la parra y la uva
Y en el cielo, estrellas y luna
Yo, soy.
Esclavo, criado, pastor y señor
En el monte, rebaño dormido y el sol
Tierno amor de madre, mano que pan reparte
De la noche estrellada, fulgor
Eco en la distancia, del rosal la flor
Historia y canción para el trovador
Del cansado caminante luz y refugio
De mi amante y señor, suaves efluvios
Yo, soy.
Ambar 12/9/1996
Ambar.
Qué bonitas las flores que te envió tu hija. Seguro que esto tambien te ayuda a recuperarte.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Kai, se que tu tampoco has estado bien, aunque parece ser que ya recuperado o casi, por eso te agradezco que pases por aqui a darme ánimos.
ResponderEliminarLola, el que hayas dejado tu retiro para venir a saludarme, te lo agradezco horrores. Me voy a poner bien, eso es lo que hace que tengo mucho ánimo, tendré que pasarlo todavía un mes mal pero ¡¡Qué es eso despues del año y medio que he pasado!!
Un beso muy grande amiga.
Sidrina, le diré a mi marido que me de un achuchón de tu parte, y será como si me lo hubieses dado tu, un besazo.
Pilar, no soy ejemplo de nada, no te creas que no he pasado miedo, pero de lo que si puedo presumir, es de que tengo mucha fuerza de voluntad en muchas cosas, soy disciplinada y eso me ha servido de mucho.Un beso.
Nuria, yo se que siempre estais ahí los dos, y por eso os quiero.Un besazo.
AMBAR, en eso tienes razón, debemos todos tener la maleta preparada pero tambien hay que luchar si se puede, para que ese momento sea lo más tarde posible, y es lo que yo estoy haciendo. El Poema, que es precioso, me ha emocionado, ¡Ojalá fuera yo todas esas cosas-------------------11
Graciñas por todo, un beso.
Maria, mi hija es la pequeña de los cuatro y vive en Londres, y no te lo creerás, a veces es a la que más veo de los 4, pues como el sistema de trabajo allí es diferente, si hace horas extras, se las pagan o dan días libres. Ella gana mucho dinero y entonces coge días para venir a vernos o para hacerse algún viaje por ahi.Vino en Navidades y la espero antes o después de Semana Santa, pues al trabajar en el mundo de la moda, en esa semana dice que Londres se llena de españoles que van a comprar y tiene que controlar las dos Boutiques que lleva.-
En definitiva y perdonad os conteste así a todos en copnjunto, son las 4 de la madrugada y me he tenido que levantar por uno de los efectos de la quimio y aprovecho este ratito.
Un beso a todos y me vuelvo a la cama, hasta mañana
Pilar
Te admiro mucho, María Pilar, yo creo que haces muy bien en contarlo, hacerlo (a mi entender) es un poco como expulsar los demonios de dentro, de decirle a la enfermedad que no tiene lugar en tu vida y acabará siendo vencida.
ResponderEliminarSigue así, es un placer leerte.
Besos
Hola Pilar...Me alegro de leerte. Estoy completamente de acuerdo contigo, dentro de un tiempo esto será un mal recuerdo.... ya lo veremos todos juntos.
ResponderEliminarUn besin.
Pilar, ánimo. Cuentas con todo mi apoyo siempre que el cuerpo también me lo permita.
ResponderEliminarLas enfermedades de un tipo u otro llegan por sorpresa, nunca te encuentran preparada y si además como la mía son para siempre te tienes y debes hacer a la idea de aprender a convivir con el dolor..que ya no es poco.
Amén de eso dá gusto leerte. Se te vé positiva por fuera, con ánimos, con mal cuerpo pero pensando en un futuro prometedor..y
no quiero que te falte nunca un beso de una princesa!
Te reservaré uno de mis "peldaños" uno en el que el dolor lo haremos denominador común y cuando menos día a día sonreiremos a la vida.
He estado mucho tiempo sin entrar, disculpa por ello que no pasara a verte.
Un abrazo lleno de amor como ese ramo de tu princesa que te arrechucha..
María, l verdad es que hay que coger el toro por los cuernos, y no tenerle miedo y es lo que estoy haciendo.
ResponderEliminarUn beso
Mariluz, gracias por venir, a ver si eso de vernos se hace realidad, cuando Rosa y yo estemos curadas del todo.Por lo que veo y sin saber exactamente lo de Kai, creo que ya está bien, me alegro mucho.
Besos
Princesa, no sabía que estabas enferma y por lo que veo es crónico, no sabes cuanto lo siento, deberías explayarte pues te aseguro que ayuda, a mi una nuera que tengo que es Medico Psiqwuiatra, me lo recomendó, por eso lo hago y me siento muy arropada ayudándome a llevar estos tratamientos tan crueles.
Me gustaría me vieseis como estoy hoy, con la cara colorada como un tomate por la reacción de la cortisona que me meten jaja, cuando me vieron en la calle me riñeron por haber tomado el sol en una terraza jaja
Un beso
Pilar
Pilar, la maleta siempre hecha, pero aprovecha hasta el último minuto, todos los minutos que estás en esta tierra, son tuyos para aprovecharlos al maximo.
ResponderEliminarMe alegra que tu hija pueda ir y venir a veros a menudo, estando fuera de nuestra tierra nos gusta ver a nuestra familia cuanto más mejor.
Cuidate, que eres todo eso del poema y más, todos somos un pequeñísima partícula de la enegía universal, que crea y sostiene todo lo que es y existe, llamemosle, energía cradora, padre, creador, Dios, no importa el nombre, salimos de ÉL, y volvemos a nuestro debido sitio en nuestro debido tiempo.
Un abrazo.
Ambar.